Estoy seguro de que quieres saber lo que cuesta conseguir clientes en Internet.
Deja de pensar en el dinero, que el correo de hoy no va de eso.
El coste no siempre se mide en dinero, hay otras cosas que tienes que tener en cuenta, además son las cosas más importantes, las que frenan de verdad a los empresarios como tú que quieren conseguir clientes en Internet.
Últimamente vengo hablando sobre lo importante que es tener claro que, solo por pagar por una herramienta o un servicio, no conseguirás lo que quieres conseguir.
Venga, en serio, piensa un momento en esto:
Si conseguir clientes fuera tan sencillo como pagar unos miles de euros para que te hagan una web, o te ayuden con las redes sociales… ¿No crees que todo el mundo los estaría consiguiendo?
No sé tú, pero si yo descubro que existe un «botón mágico»…
Un botón que para pulsarlo haya que pagar 100 €, pero que genera con cada pulsación 300 €… ya te digo que no estaría escribiendo este correo para intentar espabilarte…
Vamos que estaría donde estuviera el botón, metiendo mi dinero y seguiría metiendo todo el dinero que genere con el botón indefinidamente.
El problema es que este botón no existe.
Ahora que creo que ha quedado claro, sigamos…
¿Cuál es el presupuesto necesario para conseguir resultados en Internet?
Te divido los costes para que lo veas claro:
- Tu tiempo y si tienes equipo, el de ellos también, para entender cómo funciona esto de hacer negocios aprovechando Internet.
- Tener la mente abierta para asumir que no lo sabes todo, que tienes que aprender nuevos planes, nuevas estrategias, nuevas formas de trabajar para aprovechar al máximo las ventajas que ofrece Internet.
- Tu Compromiso de pasar a la acción, solo o acompañado, para poner en marcha el plan, esas estrategias que te conseguirán los resultados.
- Una actitud correcta frente a los resultados que obtengas, para repetir procesos si todo salió bien o para modificar y optimizar el plan en caso contrario.
Este es el presupuesto, léelo las veces que quieras, no busques cifras económicas, si no eres capaz de aceptar todos estos puntos, no estás preparado para conseguir resultados en Internet.
Si no estás preparado, no puedo ayudarte, ni yo ni nadie, por muchos «botones mágicos» que te ofrezcan y termines comprando.
Las inversiones exclusivamente económicas están sobrevaloradas.
Si te sientes preparado para conseguir resultados en Internet con tu empresa y quieres aceptar este presupuesto, solo tienes que contactar conmigo y organizamos nuestra primera reunión.
Your passion for your subject matter shines through in every post. It’s clear that you genuinely care about sharing knowledge and making a positive impact on your readers. Kudos to you!