Jesús Blanco

Lo siento, pero no puedes hacerlo.

No te enfades ni te agobies, pero alguien tenía que decírtelo.

Igual que no puedes adelgazar 10 kilos esta semana… tampoco puedes conseguir clientes en Internet solo porque tienes una cuenta en Instagram o porque te han hecho una página web muy chula, muy cara y que cuenta muchas cosas sobre lo profesional que eres.

Ya lo sé, ya lo sé…

Has escuchado esto o aquello, te han contado que si hacías tal cosa o si contratabas tal otra…

Bienvenido al mundo de los negocios.

Un mundo en el que cada uno te va a contar sus batallitas.

Si venden páginas web, te contarán que eso es lo que realmente necesitas para conseguir clientes, si ofrecen ayuda con las redes sociales, te dirán que sí o sí necesitas sus servicios para conseguir clientes… y así con todo.

¿Somos adultos no?, y espero que inteligentes también.

No puedes delegar los resultados de tu empresa así a la ligera, porque al final te pasará lo que te está pasando ahora mismo… que los resultados no llegan.

Yo he pagado muchas veces la matrícula del gimnasio y las cuotas mensuales, pero al final ni adelgacé, ni conseguí los músculos de Rambo…

También me instalé una aplicación en el móvil para aprender inglés y aquí me tienes, que no salgo del «my name is Jesús».

No puedes conseguir resultados en Internet contratando algo y esperando a que los clientes lleguen por orden divina.

De verdad que siento ser yo el que te lo diga, pero estoy cansado de hablar a diario con empresarios que me piden ayuda y cuando les pregunto que hicieron hasta ahora… resulta que todos hicieron lo mismo… contratar de todo y esperar.

Lo siento, pero no puedes hacerlo.

No puedes conseguir clientes esperando ahí en tu despacho, en tu sofá o en tu silla de enea.

Puedes contratar todo lo que quieras, que ni adelgazarás, ni aprenderás inglés, ni conseguirás los músculos de Rambo.

O abres la mente para entender cómo funciona esto de Internet, preparas un plan y tienes la actitud correcta para ponerlo en marcha, o no conseguirás clientes ni con la web, ni con las redes, ni con cualquier otra cosa que hayas contratado.

Si estás dispuesto para hacer lo que sea necesario, dispuesto a dejar de esperar y pasar a la acción, a tomar decisiones importantes, entonces sí que puedo ayudarte a conseguir clientes en Internet.

Además, no solo te ayudaré a conseguirlos, te enseñaré como se hace, te lo explicaré de una forma tan sencilla y clara que no dependerás de nadie para conseguirlos.

¿Quieres saber cómo empezar?

Escribe un email a este correo hola@jesusblanco.com, tu respuesta me llegará a mí y a partir de ahí te indico los siguientes pasos.

Los músculos de Rambo solo por pagar la cuota del gimnasio… ¡venga ya!

Soy un pesado, lo sé, pero a mí me hubiera gustado tener a un tipo tan pesado como yo para ayudarme a evitar errores básicos y avanzar más rápido…, si me haces caso, ayudaré a tu negocio a tener los músculos de Conan, que Rambo es un canijo a su lado.

Cuéntame cómo lo ves tú, ¿qué opinas?
Te leo en comentarios.
Subscribirse
Recibir:
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Escribe aquí tu correo electrónico y te enviaré una Guía con…

3 Acciones para conseguir Resultados en Internet

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

Si te ha gustado puedes compartirlo

0
Me encantaría conocer tu opinión, por favor deja un comentario.x