Que bonita es la palabra «oportunidad».
No hay empresario que se precie que no se sienta interesado por una «oportunidad», y no hay dolor más grande que darte cuenta de que perdiste la «oportunidad» de conseguir algo.
Las oportunidades no sobran, no hay tantas, y cuando una se te escapa, es complicado que vuelvas a verla.
A diario, en Internet, estás perdiendo oportunidades, estás dejando escapar la oportunidad de conseguir nuevos clientes, y no hablo de que no estés invirtiendo o contratando nuevas cosas, me refiero a oportunidades que ya tienes y que no estás teniendo en cuenta.
Imagina que vas por la calle y te cruzas con una persona que, sin tú saberlo, es un potencial cliente tuyo, pero además un cliente súper importante, alguien que puede abrirte muchas puertas y atraerte a otros clientes, alguien que puede cambiar radicalmente tu negocio.
¿Qué harías?
No puedes hacer nada, porque tú no conoces a esa persona, no tienes ni idea de la gran oportunidad que sería pararle e invitarle a un café.
En Internet hay mucha gente navegando, buscando productos o servicios iguales a los que tú ofreces, y no tienes ni idea de quienes son, pero…
Cabe la posibilidad de que sí puedas localizar a algunas de esas personas, de estos potenciales clientes.
Internet es diferente al mundo real, en Internet podemos usar datos, datos que todos vamos compartiendo de forma involuntaria, para localizar a este tipo de personas interesantes para tu negocio.
Vamos a imaginar otra cosa…
Tienes una clínica, un despacho, una oficina, un local comercial, lo que sea, y viene un cliente, entra, espera un rato, cotillea lo que tienes por allí a la vista y como nadie le atiende se va.
Al rato, viene otro cliente y hace lo mismo, entra, mira, cotillea, espera un rato y luego se va.
¿Sería interesante poder hablar con ellos?, ¿crees que estas personas son una «oportunidad» para tu negocio?
Yo lo tengo claro.
En Internet, esto que acabamos de imaginar te está pasando a diario y varias veces al día.
¿Tienes web o tienda online?
Pues sí o sí hay gente entrando a diario, visitando la portada, la sección de un servicio o la ficha de un producto… mira, cotillea, espera un rato y luego se va.
Igual que en el mundo real, pero con una sutil diferencia.
En Internet puedes perseguir y contactar con esas personas que se van.
Cada persona que se va es una pérdida de oportunidad y en Internet puedes poner remedio.
¿Para que creaste tu web?, ¿para presumir o para conseguir nuevos clientes?
No pierdas más oportunidades, ponte manos a la obra y automatiza la captación de esos potenciales clientes que te visitan cada día.
Si no sabes por donde empezar, solo tienes que responder a este correo, yo puedo ayudarte, puedo enseñarte como hacerlo o incluso mi equipo puede hacerlo por ti.
No dejes escapar más oportunidades.
Para conseguir resultados en Internet no hay ningún botón mágico, hay estrategias y herramientas que te ayudan a evitar la pérdida de oportunidades.
Your passion for your subject matter shines through in every post. It’s clear that you genuinely care about sharing knowledge and making a positive impact on your readers. Kudos to you!