Tengo la suerte de poder desconectar en la zona norte de Extremadura, en un paraíso llamado Avellanar, una antigua alquería con no más de una decena de habitantes.
Los fines de semana, en especial los largos como este con el puente, la población crece un poco, pero seguimos siendo solo unos pocos los privilegiados de disfrutar de tranquilidad, naturaleza y todavía de sol y buenas temperaturas.
Seguro que tú también disfrutas de algún lugar increíble rodeado de los tuyos, pero déjame hacerte una pregunta muy sencilla.
¿Tú compras en las redes sociales?
Es decir, cuando necesitas algo, unos zapatos, un abogado, un dentista o una crema solar… ¿entras a las redes sociales a comprar?
.
..
…
Yo tampoco.
Lo que no entiendo es porqué la mayoría de empresarios, espero que no sea tu caso, se empeñan en intentar vender en las redes sociales.
Si tú no entras a las redes sociales a comprar, no entres tampoco a vender.
Ya sé, ya sé, ahora estarás pensando… ¿Entonces las redes sociales no sirven para nuestro negocio?
¡Claro que sí!
Las redes son un lugar genial para localizar y llamar la atención de nuestros potenciales clientes, pero no es el mejor sitio para intentar vender.
Nada más, dale una vuelta…
Si quieres saber como puedes aprovechar las redes sociales para captar potenciales clientes a los que ofrecer tus servicios de forma privada, escríbeme un email a este correo hola@jesusblanco.com, y te cuento más cosas.
Deja de intentar vender donde nadie compra.