Jesús Blanco

5 clientes al día

Cuando hablamos de números grandes, siempre nos parecen difíciles de alcanzar y esto hace que ni siquiera nos planteemos conseguirlos.

En realidad, menospreciamos lo que podemos conseguir dando pequeños pasos.

He hecho un par de veces el «Camino de Santiago» y si me hubiera fijado solo en todos los kilómetros que había que recorrer, seguramente no me hubiera atrevido a hacerlo.

Cuando haces «el Camino», divides el total en etapas y luego, organizas esas etapas en distintos tramos con sus propias paradas, así, al final, cada tramo lo recorres paso a paso, sin pensar en la distancia total.

Cuando llegas a Santiago, te sorprendes de la cantidad de kilómetros recorridos.

Esto es aplicable a todo, a perder peso, a correr, a aprender inglés, y por supuesto también a tu negocio y sus resultados.

Si hablamos de conseguir 150 clientes este mes en Internet, ni tú, ni el profesional al que le hayas contratado la web o la tienda online lo verá sencillo, incluso puede que lo veáis imposible.

150 clientes al mes, son 5 clientes al día, «CINCO».

Preparar una estrategia para conseguir 5 clientes no parece tan «imposible». Internet está lleno te potenciales clientes que están buscando a alguien como tú, son personas que necesitan tus servicios, tu ayuda.

No vas a aplicar la estrategia y conseguir mañana mismo 5 clientes y pasado mañana otros 5, pero si la estrategia funciona y consigues tus primeros 5 clientes en poco tiempo, podrás mejorarla, optimizarla y acelerar el proceso para tardar cada vez menos en conseguir esos 5 clientes.

Al final estarás consiguiendo esos clientes en un solo día y cuando pase un mes tendrás esos 150 que te habían parecido imposibles.

Ayudo y he ayudado a empresarios que consiguen 5, 10…, 20 o más clientes al día. No es imposible, pero tampoco se consigue en una semana.

Cuando diseño, junto a mi equipo, este tipo de estrategias, no lo hacemos nunca pensando en el total de clientes que conseguirían al mes, lo hacemos paso a paso, con objetivos pequeños y reales, probando, revisando los datos y optimizando los resultados para acelerar cada vez más el proceso.

Tu límite actual no es el límite real, es solo el tuyo.

Deja de pensar que lo que te ocurre ahora con tu negocio en Internet es ya para siempre, eso es un error, si empiezas hoy mismo a diseñar otra estrategia, a moverte, a dar los primeros pasos… te sorprenderás con los resultados que estarás consiguiendo dentro de unos meses.

Lo que te he contado aquí nos pasa a todos, pensamos en totales, nos planteamos adelgazar 20 kg en un día o correr una maratón sin entrenar antes, y esto nos paraliza, llegando a conformarnos con nuestra situación actual, asumiendo falsamente que no se puede modificar.

Cuéntame cómo lo ves tú, ¿qué opinas?
Te leo en comentarios.
Subscribirse
Recibir:
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Escribe aquí tu correo electrónico y te enviaré una Guía con…

3 Acciones para conseguir Resultados en Internet

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

Si te ha gustado puedes compartirlo

0
Me encantaría conocer tu opinión, por favor deja un comentario.x